El dicho popular, “el perro se parece al dueño” muchas veces refleja la realidad. Tal es así, que un hombre grabó a su mascota durmiendo igual que un humano. El insólito hecho ocurrió en una casa de Moscú en Rusia. El can se volvió un fenómeno viral en redes sociales por su manera de dormir que se asemejaba mucho a la de una persona.

El video se compartió en la cuenta de YouTube de ViralHog. En la filmación se observa el momento en que el dueño del animal entró a su habitación, observó que sus dos mascotas estaban durmiendo en la cama y no pudo contener el asombro. Uno de los perros, estaba descansado boca arriba, cubierto con una frazada y la boca abierta, tal como estaría un humano. 

Cuando el dueño se acercó para enfocarle la cabeza, el animal abrió ligeramente los ojos, desconcertado porque quizás estaba soñado pero se despertó por el ruido a su alrededor.

Los internautas también quedaron maravillados con la insólita forma de descansar del animal. Incluso, manifestaron que la escena es de las más increíbles que han visto en Internet, ya que el can “duerme como un hombre”. Aunque pasen los días, las reproducciones siguen aumentando, ya que las personas están muy sorprendidas por el suceso.