Un video viral de un profesor que le pegó a su alumno por no usar el tapabocas, se volvió viral en redes sociales rápidamente. El joven se reusa a ponerse el tapabocas cuando este se lo indica y la terrible reacción del docente es está circulando en todo el mundo.

Los amigos y compañeros del alumno no dudaron ni un segundo ni tampoco tuvieron mucho que pensar para grabar el hecho de agresión por parte del profesor con su compañero de clase.

A pesar de que no se presentó una denuncia formal contra el maestro, las autoridades italianas ya se encuentran investigando lo ocurrido.

 

En el video que esta circulando en las redes sociales se puede escuchar que, mientras el profesor golpea al joven, de alrededor de 15 años, también le esta diciendo: “Tú estás equivocado y yo también”. Se cree que el educador es consciente de que lo que esta cometiendo es un acto muy repudible, pero igualmente lo hace.

El hecho polémico hehco sucedió en la Escuela Secundaria de Artes Pomponio Leto, en Italia, según informaron los medios de aquel país.

Además, también se asegura que el hecho ya se está investigando por parte de las autoridades correspondientes italianas. Para tomar medidas con respecto a la actitud del profesor.

Un vocero del organismo de seguridad italiano dio a entender que el profesor podría ser procesado por la gravedad de lo ocurrido, sin embargo, primero se buscará reconstruir los hechos y esclarecer el verdadero motivo para entender lo que hizo el docente.