Existen personas que están dispuestas a hacer cualquier 'locura' con tal de figurar en el tan anhelado libro de Récord Guinness, algunos incluso arriesgan su vida. Este es el caso de Darren Tylor, conocido como Profesor Splash, quien desafiando cualquier obstáculo se lanzó en clavado desde 11 metros de altura en una piscina inflable. El video es viral en la red social Facebook.

Tras aparecer en varias ocasiones en los Récord Guiness, este estadounidense de USA, se despidió de la única forma que sabe hacer: sorprendiendo a todos con otro de sus espectaculares clavados en piscinas para niños de apenas 30 centímetros de altura. 

Después de conseguir el tan anhelado récord, Taylor dijo: "Sí, duele, pero el dolor dura un minuto, mientras que la gloria dura toda la vida". El video de su clavado desde 11 metros de altura en una piscina para niños es viral entre los usuarios de Facebook.

Para conseguir su logro, ha tenido que ir perfeccionando la caída desde 1983. En el 2006, Madrid fue escenario de su tercer récord mundial. El resto de logros los consiguió en Italia, Japón, Alemania y USA. El video de su último récord es viral en Facebook.