La selección de fútbol de Uruguay es la gran sensación del Mundial Rusia 2018. Ganó los tres partidos del grupo A (contra Egipto, Arabia Saudita y Rusia) y eliminó a Portugal 2-1 en octavos de final. El viernes 6 de julio enfrentará a Francia por los cuartos de final, a las 11 de la mañana. 

Esa locura futbolística también trascendió a todos los rincones de suelo uruguayo. Y en Salto, Uruguay, por ejemplo llevó a que la propietaria de un comercio de lencería tuviera una idea curiosa y original: armó una bandera con la ropa interior. 

"Estamos más que conformes con lo que pasó hasta ahora. Somos un país muy pequeño que, además, tenemos a nuestros jugadores salteños en la selección", dice Lorena Bonilla. El comercio está ubicado a dos cuadras del shopping local y es la sensación de la zona. Edison Cavani y Luis Suárez nacieron en Salto.

De cara a la "final" del viernes ante Francia, Lorena ya anticipa una nueva bandera: "Vamos a armar una con sostenes", sorprende. Hasta ahora, la iniciativa le dio resultado: su lencería "Camila" es furor en las redes sociales.