A esta bebé de Chicago es casi imposible peinar su cabello, dado que padece el síndrome del cabello impeinable. Las reacciones son por el pelo de la pequeña de 18 meses, que la han transformado en una celebridad de las redes sociales, y sólo porque parece que nunca la hubieran peinado en su corta vida.

Pero esto tiene una explicación científica: es producto de una rara anomalía que afecta el tallo del pelo del cuero cabelludo. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, las personas con este síndrome a menudo tienen el pelo seco, rizado o de color marrón o rubio claro.

El pelo se proyecta fuera y crece en todas las direcciones, lo cual hace que peinarlo sea muy difícil. Cuando Taylor tenía entre cuatro y seis meses, sus padres comenzaron a notar algo extraño en su aspecto, no se parecía a ningún niño, simplemente era única. Fue un familiar quien observó fotografías de un niño con este síndrome, quien sugirió a los padres que la pequeña podría tenerlo. Sus padres tenían una mutación del gen PAD13 lo cual había provocado la anomalia en su cuero cabelludo.

Aunque creía imposible que su pequeña tuviera una anomalía tan extraña, Cara envió muestras de sangre de su pequeña a una especialista. Los resultados mostraron que tanto la mamá como el papá de Taylor tenían la mutación en el gen PAD13, el cual al ser recesivo y recibirlo por ambas partes, hizo que la bebe lo expresara y desarrollara el síndrome.

La madre de Taylor ha creado un perfil en Facebook llamado BabyEinstein2.0, con el que busca concientizar a las personas sobre el síndrome, ya que su pequeña ha sido señalada y objeto de risas.