El pasado viernes, los vecinos de la ciudad paraguaya de Encarnación fueron testigos de un episodio de película, cuando una mujer completamente desnuda corrió por la calle tras su novio, que minutos antes le había quitado el teléfono celular, informa el periódico El Tribuno.

El incidente fue filmado desde adentro de un vehículo y vecinos de la zona llamaron a la Policía para reportar el hecho.

Según explicaron fuentes policiales, los protagonistas del video, Graciela Lezcano, de 23 años, y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30, discutieron por infidelidad mutua, pero decidieron no hacer la denuncia por el "gran cariño que se tienen".

"Él robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo", cita el diario un audio de Whatsapp que grabó la joven.

"Tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", explicó Lezcano su decisión de salir desnuda a la calle.

Fuente: RT