La modelo argentina Nadinne Bruna, quien vive en Miami (Estados Unidos), quedó casi ciega tras someterse a una cirugía estética para cambiar el color de sus ojos. Si bien logró tener los ojos celestes como tanto había deseado, ahora tiene la visión “de una persona de 90 años”.

La polémica operación fue realizada en Bogotá, Colombia, y consistió en colocar implantes para modificar los ojos de la modelo que eran marrones y ahora son azules. La muchacha de 37 años estaba feliz porque había logrado su propósito, pero jamás imaginó lo que pasaría después.

A través de Instagram, Nadinne explicó que terminó perdiendo el 80% de la visión en el ojo derecho y el 50% en el izquierdo. Es decir, que quedó con una visión deteriorada la cual, según los médicos, es compatible con la de una anciana de 90 años.

 

“Desde el dia 1 q yo veo mal, mi vision era perfecta!!” PERFECTA!!!

Una publicación compartida de THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) el

La modelo denunció en las redes sociales que hubo una presunta "negligencia" de parte del médico Eugenio Cabrera, porque comenzó a padecer molestias desde el primer día tras la cirugía, como inflamaciones y ardor. Tras lo ocurrido, le practicaron dos operaciones más en un lapso de tres días, publicó diario Clarín.

Según contó, Nadinne desconocía los riesgos de someterse a ese tipo de operación y tuvo que acudir al hospital Bascom Palmer en Miami, donde finalmente le sacaron los implantes.

“Hoy, con daños crónicos e irreversibles, ya he pasado ocho cirugías y estoy en rehabilitación yendo a una clínica para ciegos tres veces por semana donde me enseñan a vivir una nueva vida”, manifestó la modelo arrepentida.