‘Maylo’ es el nombre del nuevo protagonista de un hilarante video de YouTube que ya es viral en las redes sociales. Se trata de un perrito cuya canción favorita es el último hit de Luis Fonsi: Despacito.

En las imágenes de YouTube se ve cómo Maylo escucha atentamente Despacito y mueve la cola al ver a Luis Fonsi interpretar el tema más exitoso del 2017. Hasta ahí todo bien. Pero cuando sus dueños paran la canción, la mascota reacciona de una manera inesperada.

Maylo enloquece, se sienta sobre sus patas traseras y empieza a mover las delanteras sin que nadie lo detenga. Como no le hacen caso y la canción sigue en pausa, el perrito opta por ladrar hasta que sus dueños reanuden Despacito.

Al momento, el video de YouTube tiene más de 32 mil reproducciones y decenas de comentarios de usuarios de las redes sociales que no dan crédito a lo que ven sus ojos. ‘Hasta a los perros les gusta Despacito’, ‘A quién no le encanta esa canción’, ‘Ni en los videos educativos muestro tanta atención’, son algunos de los mensajes que recibió el clip de Maylo.

Despacito ha sido una completa revelación en la música en lo que va del 2017. La fusión de ritmos latinos con reggaetón supo cautivar a los amantes del género, quienes no pueden parar de escuchar la canción de Luis Fonsi. Tal es así que se ha convertido en el tema más reproducido de YouTube hasta el momento. No por nada hasta las mascotas gozan con la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¡Qué tal hit!