“Trabaja inteligentemente, no duramente”. Esta es la frase que utiliza el autor de un video viral de Facebook para describir la forma en que alguien se ejercitaba y realizaba las labores del hogar al mismo tiempo. En el material que es tendencia en Facebook se observa cómo logra recortar el césped de su empinado jardín sin tener que empujar su podadora a motor. ¿El truco? Una soga amarrada a la estructura de la máquina para poder subirla y bajarla a su antojo.

Pero eso no es todo, ya que esta repetitiva acción también le sirve para ejercitarse ya que el esfuerzo que el protagonista del video viral de Facebook le ayuda a sudar como si realizara una intensa rutina de cardio.

Si bien recibió numerosos halagos por su ingeniosa forma de poder el césped, algunos aprovecharon la ocasión para criticar al protagonista del video sensación del momento en Facebook al sugerirle que intente “podar el césped de lado a lado en vez de arriba a abajo”.

El video viral de Facebook, que acumula cientos de reacciones y compartidos, ya supera la marca de las 177 mil reproducciones en tan solo 8 horas desde su publicación y dejó perplejos a todos los usuarios de la popular red social.

Work Smarter, Not Harder

A+ job, my friend.

Publicado por ViralHog en Miércoles, 15 de agosto de 2018