En YouTube hallamos un sinfín de videos protagonizados por gatos, pero muy pocos, o casi ninguno, será como el que verás en esta nota. Su comportamiento, que es viral en las distintas redes sociales, ocurrió en Texas, Estados Unidos, y ya acumula más de 5 millones de visualizaciones.

Derek Krahn, es director de un santuario de grandes felinos sin fines de lucro y presenció una rara escena cuando su gato doméstico de nombre Baggy desafió a una leona llamada Noey.

El clip fue subido a la plataforma de YouTube por el usuario BigCatDerek (el propio Derek Krahn) y muestra como este adorable gato se enfundó en pura valentía e intentó atemorizar a una brava leona que para suerte suya estaba enjaulado.

Al tierno Baggy no le importó los avisos de su dueño quien le advirtió que el otro felino era “10 veces más grandes que él”. El gato, al parecer, quería demostrar su valentía sin importarle que el podría salir lastimado en esta contienda. En el clip se puede ver en su totalidad como Baggy se para frente a la leona y la reta, mientras el animal salvaje paseaba de un lado a otro sin quitarle la vista de encima.