Acoso callejero, violencia sexual digital y violencia doméstica fueron tres temas puestos en el centro del debate en las redes sociales, luego de que se viralizaran los videos de la campaña Cambiá el trato. La iniciativa fue promovida por la Fundación Avon junto a La Casa del Encuentro, Naciones Unidas y el Instituto Nacional de las Mujeres, y en las teatralizaciones llevadas al extremo del frecuente absurdo aparecen solo hombres.

Andrés Gil y Martín Slipak, recrearon la vergonzante situación de un chico en moto piropeando a una chica en la calle. “¿Te divierte que se asuste? No entiendo. Le acelerás la moto como si la fueras a perseguir”, cuestionó Martín Slipak a Andrés Gil.

Felipe Colombo y Matías Mayer interpretaron a dos amigos que comentan la foto que uno de ellos hizo circular de una pareja en la intimidad. "Es una foto de la mina en bolas. Te pidió que la borraras y vos hiciste lo contrario. La mandaste y ahora está en todos lados", recriminó Colombo a Mayer.

Por último, Agustín Corsi y Carlos Portalupi corporizan la preocupación de un hijo por el maltrato cotidiano del padre hacia su madre. “Yo pensé que esto de ser un poco duros, indiferentes, era de los hombres, ¿pero sabés que no? Es maltrato. Es violencia”.

Al final de cada uno de los videos, los actores invitan a reflexionar, a cambiar las actitudes, a comprometerse en erradicar los tipos de violencia detallados y a sumar voluntades en la cruzada con la viralización de los videos.