Los test psicológicos, los acertijos y los retos visuales cada vez son más populares en las redes sociales. Gracias a ellos los internautas ponen a prueba la memoria y la paciencia, y algunos, incluso revelan datos curiosos de nuestra personalidad que quizá desconocíamos.

Ahora, un nueva prueba psicológica ha desatado total sensación en las redes sociales. Se trata de una imagen que oculta tres figuras, la primera de ellas que veas dirá mucho de vos.

Si te animas a hacerlo y quieres conocer un poco más de tu personalidad, solo debes mirar la foto, donde se esconden una mujer con lápiz labial de color rojo, un hombre con bigote y un pájaro. ¿Cuál de ellos encontraste primero?

Una mujer con lápiz labial rojo:

Si lo que viste primero la figura de la mujer esto quiere decir que sos alguien decidido (a) a lograr cada objetivo que se traza. No hay nada que te detenga cuando te pones una meta o deseas algo, por esta razón brillas ante cualquier situación.

Asimismo, con el paso del tiempo has logrado aprender a dar la importancia necesaria a cada cosa, lo que te ha permitido tener ideas claras respecto al camino a seguir.

Un hombre con bigote:

Significa que si divisaste de primero la figura del hombre sos alguien realmente inteligente. Brillás con luz propia y conocés a la perfección cómo lograr satisfactoriamente cada cosa que deseas, por lo que es difícil que no llames la atención.

Has aprendido a adquirir todos los conocimientos y habilidades requeridas para estar siempre de número uno en todo.

Un pájaro:

¿Encontraste primero el pájaro? Entonces eres una persona sumamente atenta y enfocada. Sos visible siempre y en todo momento procuras conocer cada faceta de los otros.

El tiempo te ha enseñado a no dejarte influir por el pasado y por ello analizas racionalmente cada situación.

Fuente: La 100