Un argentino protagonizó un verdadero escándalo en Rusia al filmarse junto a una nena rusa a la que hizo insultar en castellano, sin que ella entendiera lo que estaba diciendo. El lamentable suceso se viralizó en pocos minutos en las redes sociales y las voces de repudio no tardaron en hacerse oír.

El hombre fue escrachado tanto en Twitter como en Facebook por decenas de usuarios que se mostraron indignados por la imagen que recorre el mundo y es un pésimo ejemplo del país y su gente.

Se trata de una persona que fue a ver el mundial y que, en un intento por parecer gracioso, posó junto a una nena de aquel país y le dictó un despreciable discurso en español para que ella lo repitiera. La hizo saludar e insultar y cerró el video haciendo la mímica de un beso y llamando a la joven "hermosa". Todo ante la atenta mirada de un acompañante al que se lo escucha reír tras la cámara, pero cuyo rostro no quedó grabado en la filmación.

Usuarios argentinos dieron a conocer su identidad y perfil en las redes sociales para escracharlo públicamente y cada vez son más las personas que se suman a repudiarlo.