El Huarpes Polo Club de Caucete es el escenario de un emocionante torneo interprovincial de esta disciplina. El evento, que se celebra desde hoy viernes 28 de abril y hasta el Lunes 1 de mayo, reúne a equipos de Mendoza, San Luis y San Juan. 

Uno de los que participan en este torneo es el San Valentín, auspiciado por el Sanatorio San Juan. Este equipo, que juega en la categoría de polo de mediano handicap, ha sido fundado por un grupo de amigos en los años 2007 y 2008, y ha logrado hacerse un nombre en el mundo del polo en la región.

El San Valentín es un equipo que cuenta con jugadores de diferentes lugares de la provincia. Los integrantes del equipo son Enzo Penizzotto, Facundo Guevara, Óscar Muleiro y Diego Fuentes, quienes han demostrado un gran compromiso con el equipo y han trabajado duro para llegar hasta donde están hoy.

El apoyo de empresas como el Sanatorio San Juan es fundamental para el desarrollo de deportes tradicionales como el polo. La inversión en deportes como este no solo beneficia a los equipos y jugadores, sino también a la comunidad en general. Los torneos de polo atraen al turismo de diferentes partes de la provincia y del país, lo que genera una importante actividad económica para la región.

El Torneo Interprovincial de Polo en el Huarpes Polo Club es una oportunidad para disfrutar de este deporte de élite en un ambiente amistoso y familiar. La presencia del equipo San Valentín, auspiciado por el Sanatorio San Juan, es una muestra más del compromiso de las empresas en apoyar los deportes tradicionales y de elite en la provincia de San Juan.