El centro comercial de la ciudad, desde finales del año pasado atraviesa un proyecto de obra que planea la expansión y la renovación de todo el predio. Sin embargo, quienes se acercan hoy al paseo,  ya pueden comenzar a ver las novedades que trae consigo la inversión de  100 millones de pesos.

Desde la firma, sostienen que Paseo San Juan está próximo al lanzamiento de su renovado patio de comidas, aunque parte del mismo ya puede disfrutarse. Locales tradicionales ya abrieron sus puertas junto a la nueva sala de juegos y entretenimiento con más de 400 m2.  Quienes se acerquen hoy al paseo, pueden conocer el nuevo sector gastronómico que poco a poco irá sorprendiendo a los sanjuaninos con nuevos sabores y  marcas. 

Libertad SA, la firma que lidera el proyecto, estima que en junio los clientes ya podrán disfrutar de la marca líder de hamburguesas a nivel internacional: Burger King, que abre sus puertas por primera vez en la provincia de la mano de Paseo San Juan. 

Mientras la obra sigue firme en su desarrollo, se espera la llegada de Garbarino, una de las grandes propuestas que acompañará a las demás tiendas de hogar como Hipermercado Libertad, Río Shop Deco y Maxi Brant.

Un nuevo paseo para disfrutar en familia está cada vez más cerca y promete sorprender a quienes ya lo eligen como la opción de compra más atractiva de la ciudad con más de 150 propuestas comerciales.

 

Paseo San Juan en Cifras

  • $100 millones de pesos en inversión

  • 3.000 nuevos m2

  • 8 meses de obra

  • 4 fases de desarrollo. Actualmente, primera etapa al 90%: Renovación patio de comidas y sala de juegos

  • 1 sala de juegos totalmente renovada

  • 150 propuestas comerciales  para toda la familia

 

Para ampliar la infografía, haga click acá

 

Etapas del proyecto

Para ampliar la infografía, haga click acá