Siciliano, el reconocido restaurante italiano de San Juan, celebra su primer aniversario este 5 de Mayo y lo hace de una manera muy especial: 50% de descuento en sus 2 sucursales. Tanto para almuerzos como cenas. Sólo por este 5 de Mayo.

Como parte de sus festividades, Siciliano invita a gente al azar a probar sus deliciosas pastas. 

De esta manera, quiere agradecer a sus fieles clientes y a los nuevos que se animen a probar sus pastas artesanales italianas, su apoyo en este primer año.

Además de esta actividad, Siciliano también tiene preparada una novedad única en San Juan para sus clientes: su sucursal en calle Rivadavia estará abierta las 24 horas, para que los amantes de las pastas puedan disfrutar de su menú en cualquier momento del día. Esta iniciativa busca acercar la gastronomía italiana a todos los paladares y ofrecer una opción diferente para quienes buscan comer algo diferente en horarios nocturnos.

"Estamos muy emocionados de celebrar nuestro primer aniversario con nuestros clientes, agradeciéndoles por su apoyo durante este primer año. Queremos que todos los que prueben nuestras pastas disfruten de la auténtica gastronomía italiana y se sientan como en casa. Además, estamos muy orgullosos de poder ofrecer la experiencia de nuestras pastas 24 horas en nuestra sucursal de calle Rivadavia, algo que es completamente nuevo en San Juan", expresó el equipo de Siciliano.

Para conocer más sobre la celebración del primer aniversario de Siciliano y las sorpresas que tienen preparadas, podés seguirlos en sus redes sociales @siciliano.cafe_pasta y visitar sus sucursales.