Alessandra Rampolla, que en la actualidad se encuentra al frente del ciclo Cuestión de Peso en reemplazo de Mariano Peluffo, se mostró satisfecha con la conducción del programa y reveló cuáles fueron las consultas sexuales más insólitas que recibió en relación al sexo.
La sexóloga en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad recordó que las sorprendentes preguntas que aparecieron a través de la televisión: “Me han preguntado si una mujer que consumía mucho semen podía tener problemas de caries, me resultó como raro que me pregunten a mí por las caries”, contó, entre risas. Y aclaró: “Por ahí, la gente es muy creativa, pero lo insólito lo guarda la televisión, en general recibo consultas normales”.
Además, rememoró que “una mujer me preguntó si se podía masturbar con una aspiradora por el tema de la succión”. “Si te digo la verdad yo recibo todo tipo de consultas. La gente que viene a consultar conmigo siempre fue muy respetuosa y cuidadosa”, expresó posteriormente la mujer que es oriunda de Puerto Rico.
Asimismo Rampolla se expresó sobre su percepción de los mensajes que recibe a causa de su profesión y reflexionó que “los ratones siempre están encendidos, el tema es que mi vida real no pasa por ahí ni lejos. Los ratones de los demás los tengo lejos, yo quiero vínculos reales, que me cuiden y me hagan reír“.
Para finalizar la especialista resaltó: “Yo quiero que la gente viva su sexualidad a conciencia sin prejuicios, sin miedos, cuidando su sexualidad y su salud”.

