Hace una semana, la modelo y bailarina Barby Silenzi junto con su pareja, el cantante “El Polaco” fueron padres de Abril. “Hoy 1° de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor, Barby Silenzi te amo, me hacés muy feliz. Se las presentamos, ella es Abril”, compartió en las redes sociales el músico junto con una foto de ellas dos.

Después de varios días de estar en la clínica, Silenzi volvió a su casa junto a su hija. En una de sus últimas publicaciones, la modelo compartió un video del momento en que la beba conoció a sus hermanitas Elenita y Alma. También, aprovechó para mostrarse sin filtro durante los primeros días de la maternidad.

En la imagen está Silenzi amamantando a la nena, mientras mostraba los regalos que recibió para su hija recién nacida. Lo que parecía una foto común y corriente, llamó la atención de sus seguidores que celebraron que la imagen se la mostrara a la bailarina tal cual es.

Enseguida se llenó de likes y comentarios agradeciendo a la modelo que mostró cómo queda el cuerpo de una mujer cuando es mamá recientemente. La modelo aparece de entrecasa con la faja en su vientre para los cuidados pertinentes post parto.