A sus 26 años, Selena Gómez es una de las actrices y cantantes que más seguidores tiene en las redes sociales. Sencilla y espontánea, la chica que recientemente sumó 10.715.940 likes y 148.000 comentarios en menos de un día, colaboró en el diseño de un bikini para disimular la cicatriz que le dejó el transplante de riñón que recibió en 2018, dentro de una colección apta para todas las mujeres y todos los bolsillos.


Tras prestar su imagen a varias marcas, en esta oportunidad, la ex chica Disney y ex novia de Justin Bieber hizo lo mismo para apoyar a una amiga y antigua asistente, Theresa Mingus, en su nueva línea de trajes de baño. Junto a ella apuntó a la creación de ropa destinada a toda clase de cuerpos.


La belleza natural de Selena, que volvió al ruedo tras tocar fondo y recaer en una depresión que la llevó a internarse en una clínica de rehabilitación en 2018, marca tendencia. Y la transformación de adolescente a mujer, también se refleja en su closet. La estrella pop que Louis Vuitton eligió como representante en 2016 lleva conjuntos simples para el día con jeans, leggins y camisas, mientras que para la noche, elige vestidos mini o sobrios trajes largos con mucho brillo que combina con stilettos o zapatos menos convencionales, un infaltable a la hora de dar un toque de personalidad a sus atuendos. ¿El make up? Además de los rojos, los labiales color nude continúan en su cartera. Y también es una de las celebrities que recuperó el azul marino, ideal para intensificar las miradas castañas.


Looks

Rubio, morocho, ondulado, lacio. A Selena le gusta jugar con su cabello. Aunque por mucho tiempo lo llevó largo, ahora, opta por llevar recogidos alborotados con mechas sueltas, colas de caballo con raya al medio o al costado, o bien, algo más informal con una melena suelta y voluminosa. También se animó a cambiar de color y saltar del morocho, al rubio y al chocolate con reflejos