"Murciélagos", la primera película argentina realizada con distancia social en cuarentena y cuya trama está inspirada en la pandemia, será estrenada en una sala de cine virtual el 2 de julio próximo.

Todo lo recaudado de las entradas a voluntad en el estreno virtual será donado a través de Amnistía Internacional al Banco de Alimentos de Buenos Aires.

La película fue filmada íntegramente durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina y cuenta ocho historias inspiradas en la pandemia de coronavirus y en algunos de sus efectos.

Al elenco lo conforman Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Héctor Díaz y Azul Lombardía.

Las historias fueron dirigidas a distancia por Hernán Guerschuny, Paula Hernández, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martin Neuburger, Connie Martín, y Azul Lombardía.

Los integrantes del elenco, el equipo de directores, productores y todo el personal involucrado en esta realización donaron su trabajo para colaborar en este difícil momento.

El valor de la entrada será a voluntad será donado en su totalidad al Banco de Alimentos a través de Amnistía internacional.