Presos con Estrella

El pianista tucumano Miguel Angel Estrella grabará hoy un concierto con el Coro La Merced, conformado por internos de las cárceles de Olmos, Florencio Varela, Melchor Romero, Los Hornos, Dolores, Bahía Blanca y Batán. Embajador musical de la UNESCO, grabarán de 8 a 19 en la Unidad 1 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Hechicera afortunada

La actriz de Harry Potter, Emma Watson (20) asegura que no sabe qué hacer con todo el dinero que ganó durante la saga del mago que este año se despide de la gran pantalla. "Me compré una PC portátil y un auto Toyota Prius cuando aprobé el carnet de conducir, pero esas son las cosas más caras en las que me he gastado el dinero", dijo.

Espejito, espejito

La hermosa actriz y realizadora italiana Isabella Rossellini, presidenta del jurado de la Berlinale que comienza el mes próximo, ha confesado no ser una mujer obsesionada con la juventud. A sus 58 años asegura que envejecer no le causa problema alguno y que "cuando veo en el espejo que mis párpados van cayendo, eso no es el fin del mundo".

Un cineasta poderoso

El cineasta Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey son los famosos más influyentes de Estados Unidos, según un nuevo ránking publicado por Forbes, en el que también aparecen el cantante irlandés Bono y el veterano cómico Bill Cosby. "Puede sorprender, pero Spielberg agrada a todo el mundo y todo el mundo lo respeta", dijeron.

El litoral está de luto

Miguel "el Zurdo" Martínez, compositor, cantante y guitarrista entrerriano, pero básicamente un respetado referente de la música del Litoral, falleció ayer al mediodía a los 70 años en una clínica de Paraná, y sus restos serán inhumados hoy. El artista se encontraba internado desde fines de diciembre a causa de un tumor en un riñón.