Escándalo en el programa de Lizy


Como le va tan bien, Telefe agregó un edición "Famosos' para El precio justo, que conduce Lizy Tagliani. Para el programa que se verá esta noche hubo un fuerte cruce entre Guido Süller y Miriam Lanzoni, enfrentados por una supuesta deuda. Entonces la exmujer de Alejandro Fantino no quiso compartir el set y tuvieron que reemplazarla por otro invitado.


Bromita a Marley por su cumpleaños


En Bangkok (Tailandia), desde donde saldrá hoy al aire por Telefe, Marley recibió sus 49 años ayer con su hijo Mirko y Wanda Nara como la invitada especial del programa Por el Mundo. "¡Así me despertaron Wanda y estos sátrapas!', escribió el presentador riéndose de sí mismo en las redes sociales junto a una foto en la que se lo ve con la cara cubierta de torta y bañado en champagne.

Con planes de casorio pusieron punto final


En noviembre de 2018, Paula Trapani y el productor teatral Diego Kolankowsky comenzaron su romance. Tras separarse de Sebastián Loketek, con quien tuvo a sus hijos Joaquín, Milena y Delfina, la periodista volvió a apostar al amor junto a Kolankowsky, con quien tenía planes de casamiento para fin de año. Pero, según Primiciasya, fue él quien puso punto final debido a la relación tóxica de Trapani con su ex.

Luisana gira por el mundo 


La agitada hoja de ruta de Michael Bublé lleva a Luisana Lopilato por diferentes países y ciudades. Ahora, la actriz aprovechó su estadía en Londres para hacer turismo extremo. "¿A que no saben qué me dediqué a hacer mientras él hacía la prueba de sonido?', escribió junto a la foto que subió a Instagram. Y luego de mostrar algunas imágenes, develó que había escalado el estadio en el que él hizo su show.


Quiere cumplir el sueño de ser mamá


A los 39 años, Rocío Marengo tomó una firme decisión: "Voy a congelar óvulos'. Con el anhelo de formar una familia, la modelo dijo que se sometería a técnicas de fertilización. En diálogo con revista Pronto, la modelo que no afirma ni desmiente que su novio sea el hermano del fallecido Ricardo Fort, mencionó que para encarar el tema de la maternidad dejó todos los proyectos laborales en 'stand by'