Magalí Mora protagonizó un momento para el olvido en el aeropuerto de Miami, donde viaja bastante seguido. Las autoridades encontraron dos cigarrillos de marihuana en su cartera y la deportaron, además de negarle la entrada a los Estados Unidos por cinco años. Se trata de una noticia muy mala para ella, ya que tenía compromisos laborales en el exterior.

En un audio que le hizo llegar a Intrusos, la mediática confirmó el hecho y dio algunos detalles de lo que ocurrió. “Llegué al aeropuerto de Miami, en Migraciones me preguntaron cuánto tiempo me iba a quedar y les dije que iba por turismo 15 días. Me preguntaron qué llevaba y por tal motivo me retuvieron a un costado, me mandaron a un cuarto. Me sacaron el celular, me pidieron revisar las valijas y en una cartera que tenía, que nunca uso, tenía dos porros”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy relajada esperando a la mejor @dravincenti para dejarme bella antes de irme����

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el

La experiencia fue un calvario, según dijo. "Se armó un escándalo. Me preguntaron si llevaba drogas, si trabajaba para (los carteles de) la droga, que de dónde traía la droga. Yo les expliqué qué fue sin querer. Me interrogaron seis horas. Viajé el lunes, llegué el martes y estuve todo el día en ese lobby y después encerrada en el cuarto del interrogatorio, que ellos dicen que no es una cárcel. Pero era como una cárcel porque estuve encerrada hasta que hubiera un vuelo para volver a la Argentina y recién salió el miércoles. Estuve encerrada desde el martes a las 17.30 hasta el miércoles a las 19.30”, agregó angustiada.

Por último, Magalí -que años atrás se hizo famosa por su affaire con Leonardo Fariña cuando todavía se encontraba casado con Karina Jelinek-, aclaró que no fue multada, aunque no podrá regresar por un largo tiempo.

Jorge Rial analizó el episodio y dio su opinión acerca de por qué los autoridades de Estados Unidos pusieron el foco en la morocha: "Está claro que la pararon por la cantidad de veces que iba. Se preguntaron a qué viene dos veces al mes, encima en medio de la pandemia. La sacaron por eso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mismo lugar, misma sonrisa, mismo todo ����

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el

En 2014, luego de haber sido la tercera en discordia entre Karina Jelinek y Fariña, la mediática reconoció que solo se acercó a él por fama, ya que quería convertirse una en una chica popular. “Fue para abrirme una puerta en los medios. Ni en pedo me pongo de novia con un tipo así ni por casualidad. Si me quiere encarar de vuelta, le digo que siga participando”, sostuvo contundente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el