El Coro Arturo Beruti fue invitado a participar de Festival Comunicantus 2020, que se realiza online del 11 al 13 de diciembre organizado por la Universidad de San Pablo, sumando un nuevo destino a la lista de lugares que recorrieron con su voz, de manera virtual. La participación del coro que dirige María Elina Mayorga será el 12 a las 13 y puede seguirse por las redes sociales del encuentro.


"Es un festival muy querido porque tenemos una relación muy estrecha con la Universidad de San Pablo, que tiene un departamento de actividades corales muy fuerte" contó Mayorga.


Para esta nueva participación, enviaron la actuación en el Teatro Colón en noviembre de 2019, con I Will Lift Mine Eyes - salmo 121 de Jake Runestad y la interpretación de La vieja, chacarera de los Hermanos Simón,  grabada en San Juan Canta en el Auditorio Juan Victoria en agosto de 2018 (foto).


La directora dijo que se vieron sorprendidos este año por la cantidad de invitaciones de festivales de distintos lugares del mundo. Antes de finalizar el año serán parte del Festival de Coros Universitarios de Xalapa, de la Universidad de Veracruz, (México) donde la sanjuanina fue hace unos años directora invitada;  y del Festival del Niño Jesús en Venezuela.