El guardaespaldas de Wanda Nara habló tras los rumores de romance con la mediática
Se llama Agustín Longueira, un exgranadero que fue contratado por la empresaria para que la cuidara durante su evento en el Abasto.
Se llama Agustín Longueira, un exgranadero que fue contratado por la empresaria para que la cuidara durante su evento en el Abasto.
Este jueves, Wanda Nara abrió el primer local de su marca y organizó un megaevento en el Abasto, donde asistieron cientos de personas. Para su seguridad, contrató un joven guardaespaldas que tuvo un gesto bastante particular que llamó la atención.
El hombre se llama Agustín Longueira, tiene 32 años y quedó envuelto en rumores de un affaire con su jefa luego de que se lo viera agarrándola de la mano.
Entrevistado por Intrusos, él se deshizo en elogios hacia la esposa de Mauro Icardi: “Me gusta trabajar con Wanda porque es sencilla, buena y educada”.
Quién es Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara
El encargado de cuidar de Wanda Nara durante su estadía en la Argentina tiene 32 años, es oriundo de San Pedro y se hace llamar Rulo en las redes sociales y por sus amigos.
Entre sus trabajos más destacados no solo se encuentra el de velar por la seguridad de la mediática. Formó parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y custodió la Casa Rosada.
NOTA DE TN
La medida alcanza a beneficiarios de ANSES, entre ellos jubilados, así como monotributistas y otros grupos de sectores vulnerables.
Si bien hay tiempo hasta el 31 de diciembre para presentar lo correspondiente al año 2022, la Anses informó que cuanto antes se presente, antes se va a cobrar el 20% que se retiene por mes de la Asignación Universal por Hijo.
El Sumo Pontífice señaló que tiene "el corazón roto" por el tiroteo que dejó 21 muertos en una escuela de Estados Unidos.
El titular de ATE provincia de Buenos Aires dijo que prefiere “perder un día de clases” a "esperar que el FMI corte el financiamiento”.
La joven presentó la denuncia en una comisaría de San Justo. Los investigadores revisaron las cámaras y chequearon que no había existido el delito.
El hecho ocurrió en una oficina de un call center en la ciudad capital. La compañía despidió al trabajador de inmediato
Ocurrió en Santa Lucía en la línea D.