Anoche, en la nueva edición de La Voz Argentina (Telefé), el sanjuanino Andrés Cantos se presentó por segunda vez y logró ser elegido por el jurado. Finalmente decidió ser parte del equipo de Ricardo Montaner, que terminó revoleando el poncho sanjuanino.

Fue en julio de 2021 cuando el oriundo de La Bebida, en Rivadavia, audicionó por primera vez ante La Sole, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Lali Espósito. En esa oportunidad no quedó seleccionado y entonces, decidió ir por la revancha.

El cantante, que se desempeña como Policía y es parte de la Banda de Música de la Fuerza, interpretó ahora "El patio" y conquistó al jurado.

Luego de su presentación, Soledad le dijo que, "a mí me encantó lo que hiciste. Te pido disculpas por la otra vez, pero me alegra que vuelvas feliz".

Por su parte, Lali le confesó: "Me emocionaste mucho. Quería verte. Cuando giré me súper emocioné con tu interpretación. Hiciste unas notas preciosas. Esto es una demostración de que la vida tiene nuevas oportunidades".

Por último, Ricardo Montaner le dijo: "Yo pienso que debes venir a mi equipo porque el año pasado, lo que sembramos en ti lo pusiste en práctica. Y tienes una voz espectacular que no mostraste la edición pasada".

Antes de dar a conocer su elección, el artista de 26 años le agradeció al jurado. "Nos hacen sentir muy bien a nosotros los soñadores. Es una sensación muy linda estar acá. Gracias por darnos las oportunidades que tenemos ahora".

Y agregó: "Traje un regalo para elegir a mi equipo. Este es un poncho sanjuanino". "Voy a ir con usted, le voy a regalar el poncho sanjuanino", le dijo después a Montaner.

Sin dudarlo, el venezolano agradeció el obsequio y, con instrucciones de la Sole, tomó el poncho y lo revoleó.