La foto 

¡¡¡2 meses!!! ¡2 meses hace que nació Magnolia, y mirala! podrán decir algunas mujeres, luego que Eugenia "la China" Suárez posteó esta foto promocionando su línea de lencería, con un body de animal print que deja ver mucha piel y su recuperadísima silueta (que a decir verdad, nunca perdió). "Acabas de parir mujer", "Lomazo nena. Yo tuve una sola y estoy arruinada jiji", "Qué onda man, pariste hace dos días y estás tremenda", "Ojalá quede así después de mi parto", fueron algunos de los muchísimos comentarios que le llovieron a la bella actriz (más elogios que otra cosa, aunque no faltó la que señaló que tiene celulitis), con quien sin dudas la madre naturaleza ha sido muuuy generosa. ¿O no?

La frase

"Es necesario pelear menos y quererse más, la vida es eso".
(Luisana Lopilato, en diálogo con Diarioshow)


El oro

"Gimena Accardi ¿embarazada? Mirá las fotos en la nota!", publicó en su cuenta de Twitter Diarioshow. Lejos de molestarse, la joven actriz -en pareja con Nico Vázquez-, respondió desde Nueva York, donde tomó unas vacaciones: "No. Es vino, pancakes y muuuucha comida. Saludos". ¿Será?


El barro


"Como abuela soy un desastre", confesó Nacha Guevara, e inmediatamente aclaró que es "sin culpa". "Tengo una filosofía de creer que la tarea se termina con la maternidad. Entonces, no soy una abuela presente, no soy la abuela de la pañoleta. Además, viven muy lejos", agregó la actriz, que dijo que sus nietos son "divinos y muy cariñosos".