La agrupación local, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, dio a conocer los conciertos confirmados para este mes en el marco del ciclo 2019. Integrada por un total de 25 músicos, la agrupación arrancará su programación artística con conciertos familiares e intervenciones en la vía pública.


En su novena temporada, la reconocida formación planificó consolidar su llegada a todos los sectores populares de la provincia, generando así una mayor participación social.


El cronograma comenzará hoy a las 20 con la actuación dentro de la presentación del escritor Alejandro Guillermo Roemmers y su obra El Regreso del Joven Príncipe, en el Auditorio Juan Victoria, con entrada gratuita. 


La próxima fecha será el sábado 23, a las 8.30, en la Feria Provincial de Frutas y Verduras de Rawson (Mercado Concentrador) donde llevarán a cabo un show inédito para el conjunto, destinado a los productores. El mismo día, su raid continuará a las 11, en el barrio Nuevo Cuyo de La Bebida (Rivadavia) con un amplio repertorio compuesto por temas folclóricos, tango y rock. 


El 24, el grupo estará presente con sus canciones en la conmemoración del Día Nacional de la Memoria; mientras que el 26, ofrecerá un concierto en el Servicio Penitenciario de Chimbas desde las 15. Para cerrar marzo, el 28, los músicos pasearán una original propuesta en pleno centro de la ciudad, estableciéndose en calle Rivadavia, frente a Plaza 25 de Mayo. Allí, a partir de las 19, serán protagonistas de una intervención urbana (flashmob) junto a un grupo de bailarines.