Ha cantando en varios escenarios locales y el clip de su tema Todo de mí fue filmado en San Juan, mostrando postales de la Ciudad y los diques. Ezequiel Castro se siente aquí como en su casa, según él mismo lo ha dicho y es por eso que hoy regresa para promocionar su tercer disco Frágiles extraños, un álbum de 12 canciones de su autoría que él mismo define "como ecléctico, con baladas latinas, otras más británicas o rockeras", según describió a DIARIO DE CUYO.


El artista porteño que el año pasado abrió el show de Alejandro Lerner en el Teatro del Bicentenario (y hasta cantó un tema con él); actuó en la Fiesta de Santa Lucía como telonero de Lali Espósito y también antecedió a Facundo Arana en Renato, comenzó a componer de muy chico, a los 8. Estudió piano, después sumó la guitarra acústica y en 2011, tras el lanzamiento de su primer EP "Mil razones", comenzó su carrera profesional que ya lo ha llevado a presentarse en el Luna Park, en el show de Ana Gabriel.


Castro hará una gira por el interior de Argentina, que lo traería de nuevo a la provincia ya con un show para presentar su disco. "Ojalá pueda seguir creciendo a lo ancho y largo del país, la idea es recorrerlo todo, trascender y viajar a otros países; Uruguay y España están entre las posibilidades", agregó el músico que hoy pisará tierra sanjuanina para compartir lo que ama hacer, cantar.