Sin importar el look que eligiera, desde que asomó al estrellato Winona Rayder ha cautivado por su belleza, que bien ha sabido lucir en la pantalla desde 1986, cuando sorprendió por su papel en el film Lucas. Y lejos de lo que pudo sucederle a algunas colegas de su generación, el paso de los años no se interpuso entre Hollywood y ella. Pero lo cierto es que la actriz que en octubre cumplirá los 49 años nunca estuvo obsesionada y trabajando por mantenerse joven y bonita, y eso se debe a que la Madre Naturaleza fue más que generosa con ella. Tanto que la misma Winona se sorprende de sólo pensar que el año que viene llegará al medio siglo de vida. 


"Si conocieras a mis padres, te darías cuenta de que soy clavadita a los dos, y tuve mucha suerte a nivel genético", supo explicar su secreto en entrevista con The Sunday Times, donde confesó que recién ahora empezó tener algunos mínimos achaques que la llevaron a empezar a entrenar, por consejo de su hermana.


"Es lo típico. Cuando eres joven, todo el mundo te advierte y te dice: Ya veras cuando seas mayor. De pronto, cumples los 42 y te empieza a doler la espalda... Desearía haberles hecho caso entonces", señaló la actriz, que finalmente se compró una máquina de Pilates para ayudar un poquito a su cuerpo a mantenerse. "Es muy importante hacer ejercicio y cuidar de los huesos", sostiene ahora Winona, todavía enemiga de las modas y tendencias que abundan en la industria de la belleza y del bienestar'.

Looks

Desde muy joven, la belleza de Winona ha sido un imán para las firmas que la buscan como su musa y modelo.