El actor Fernando Javier Alonso se suicidó en la mañana de este viernes en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Según la primeras informaciones, se habría disparado en la boca con un revolver calibre 32. Luego cayó al vacío desde la habitación del cuarto piso donde se había alojado apenas 40 minutos antes. El cuerpo fue hallado en una fosa lindera al edificio.

El secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta, confirmó que la única hipótesis que se evalúa es la del suicidio. A las 18 horas se realizará la autopsia.

“Paseábamos por la costanera, justo frente al Provincial, cuando se escuchó un disparo y vimos una sombra negra caer -relató un testigo a Teleshow-. Salió una persona pidiendo que llamaran al 911, que el hombre habría caído en la parte donde están los aires acondicionados”.

Además de actor, Alonso era director teatral (estuvo a cargo de la obra Cazador de sueños) y empleado del Teatro Auditorium desde hace 30 años; actualmente se desempeñaba como encargado del área de Extensión Cultural.