El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, reconoció hoy que "la situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente" en el recital de Carlos "El Indio" Solari en un predio de esa ciudad y destacó que "fue impresionante" la cantidad de público que llevó el show.

Asimismo, confirmó que tras el recital de Solari había "dos personas fallecidas" y "doce heridos internados". "La responsabilidad del municipio ayer fue controlar la calle y el sistema de salud que no colapsó en ningún momento", acotó en conferencia de prensa.

Galli advirtió que "la Justicia tiene que determinar si la productora incumplió con el número de la habilitación" para el recital del ex de los Redondos en un predio de esa ciudad.

En ese sentido, el jefe comunal macrista sostuvo que "el municipio dio una habilitación hasta 200 mil personas y bomberos de Azul dio habilitación" para el predio de La Colmena.

Asimismo, dijo que desde la productora "estaban muy confiados en que iban venir 170 mil personas como mucho es lo que siempre contemplaron".