La figura del heavy metal argentino Ricardo Iorio anunció un show con estrictos protocolos sanitarios vigentes y en modalidad teatro, que realizará el domingo 10 de octubre a las 21 en el estadio Obras, de la Ciudad de Buenos Aires.

Con su nueva banda Iorio regresa así a Buenos Aires en modo presencial para presentar su último disco, “Avivando la llama de la ley natural”, en el estadio ubicado en Avenida Del Libertador 7395.

Tras la separación de Almafuerte, Iorio editó el disco “Atesorando en los cielos” y desde el 2016 viene realizando shows y girando por toda la Argentina.

Desde hace unos años Iorio está acompañado por Walter Martínez en batería, su hermano Rubén Martínez en guitarra, Joana Gieco en teclados, Facundo León en bajo y Alejo León en primer guitarra.

Con esta formación y durante 2018 y 2019, Iorio ingresó a diferentes estudios de grabaciones, donde se reversionaron temas de su autoría y algunos covers; de esas grabaciones 21 temas fueron elegidos para formar parte de “Avivando la llama de la ley natural”.

En febrero de 2020 realizó un show en el oeste del conurbano bonaerense, debiendo parar su actividad por la pandemia y los motivos de público conocimiento, retrasando su intención de presentar el álbum.

Ante esta circunstancia, el 12 de diciembre de 2020, en el Teatro Flores, se realizó la grabación del streaming presentación del disco, cuya transmisión se vio durante el mes de febrero de 2021, con gran aceptación y reconocimiento.

En marzo de 2021, volvió a la presencialidad con un show en Mar del Plata.