Está cambiada, ya no es su margarita. Al menos, eso es lo que dice papá Horacio de su hija, la escultural Jésica Cirio. El escándalo familiar que salpica a la modelo, explotó en el programa radial Terapia de Pareja que tiene Santiago del Moro, pero la onda expansiva llegó al panel de Infama (América) y corrió como reguero de pólvora en los portales web de la farándula vernácula.

Don Cirio asegura que su niña está enojada. "De un día para otro, no me atendió más. Mandó a su abogado a hablar conmigo", fueron las palabras con la que se refirió a la bella muchacha, de quien afirma que necesita para que medie con su ex mujer -por la venta de una propiedad que dice haber heredado y resulta que sería un bien matrimonial-.

En su minuto de fama, el padre mostró las precarias condiciones en las que vive desde que abandonó su casa -según parece, para convivir con otra mujer- y subrayó que, a pesar de todo, no quiere dinero de "Jes" (eso es lo que dice él…¿cómo sonará la otra campana?)

Este no es el mejor año para la ex Bailando por un sueño. Primero tuvo que afrontar la detención de su hermano, acusado de robarle la cartera a una mujer al estilo "motochorro"; y ahora, una bomba vuelve a caer en su puesto de batalla.

El culebrón empezó, mientras la muchacha vacacionaba en la glamorosa ciudad francesa de Cannes.

Ardida -no precisamente por el paradisíaco sol francés-, la mismísima Jésica decidió abandonar su mutis. Sin evidenciar conmoción alguna, lo acusó de extorsión y negó que su intención sea sólo hablar, porque la viene presionando desde hace dos meses para que hable con su mamá, razón por la que tuvo que recurrir al abogado Fernando Burlando para que se encargue.

"Me siento cansada y extorsionada. Siempre trataron de sacarme plata", disparó esta infartante arma mortal que ostenta unas medidas perfectas de 90-60-92 desparramadas en 1.74 mtrs de altura. ¿Se le subieron los humos a la cabeza o su padre quiere vivir de la pobre Jesi?

Nena mala, mala mala. ¿Alguien se postula para hacerle chas chas por blasfema…? (Ftes: Exitoína, elargentino.com, teleshow.com)