¡Molto bella la ragazza! Melissa Castagnoli, es una exhuberante modelo y conductora italiana, ex Miss Reggio Emilia 2009, que estarían iniciando una relación del futbolista argentino Maxi López, tras cortar con Mario Balotelli, el exdelantero del City. En estas tierras, su carita era anónima hasta que la red se inundó de sus fotos, luego de ser indicada como la modelo que habría ocupado el espacio que dejó Wanda Nara en el corazón del delantero, que no cambia sus gustos y las prefiere de perfil alto.
Por ejemplo: la mayor de las Nara eligió un colega y amigo de su ex para volver al amor, nada más y nada menos que Mauro Icardi, jugador rosarino que lleva la camiseta del Inter de Milán y con quien se casará el 7 de junio. Y, como pinta la cosa, Meli seguiría sus pasos. Incluso, es muy conocida en el ambiente botinero del Viejo Continente, ya que fue novia del mediático delantero de color Mario Balotelli, del AC Milán.
En medio de una batalla campal con la blonda criolla, a la que le reclama 450 mil dólares por incumplir en al menos 9 oportunidades la medida cautelar impuesta para proteger a los tres hijos que tienen en común (Valentino, de 4; Constantino, de 2; y Benedicto, de 1), según Teleshow.com; el deportista habría teledirigido su artillería para conquistar a la tana.
El portal TGcom24 asegura que el actual delantero de la Sampdoria fue visto el domingo pasado junto a la platinada en la discoteca Hollywood y que bailaron "muy acaramelados’ festejando junto a varios de sus compañeros de equipo el triunfo de su equipo frente al Livorno. De ahí en más, esta bomba sexy de 24 pirulos ingresó a la web celeste y blanca con su tsunami de curvas. ¿Podrá destronar a Wandita? ¿Se batirán a duelo cancha de por medio?

