Atrás quedaron los mediáticos tiempos en reductos del jet set. Y no solo tiene que ver con los 42 años que cumplió en febrero pasado la también empresaria y modelo norteamericana, para muchos un factor que la hizo "sentar cabeza'. Lo que en verdad ha puesto en otro plano a la heredera del famoso imperio hotelero, Paris Hilton, es la llegada de su primogénito. Fruto de su amor con Carter Reum, el pequeño Phoenix nacido en enero terminó ordenar las prioridades en el mundo de Paris, ya alejada de las estridencias que tanto dieron que hablar.


Paris se muestra feliz con la familia que ha formado con su esposo y asegura que es en el seno de su hogar donde encuentra la paz, en esta nueva dinámica que comparte con su pareja. Y contó que hay momentos que la hacen sentir algo que jamás vivió. "Cuando está recostado sobre mi pecho y me mira directamente a los ojos, mi corazón se derrite y siento que estoy viviendo el tiempo más mágico de toda mi vida", declaró Paris a Entertainment Tonight, donde además aseguró que está lista para enfrentar todo lo que la maternidad traiga con ella. Una etapa que transita plena y fortalecida; y que hasta ha echado luz sobre algunos pasajes más sombríos de su juventud, como los abusos sexuales de los que decidió hablar en sus memorias. 


Como cualquier mamá, Hilton no quiere despegarse ni un minuto de su bebé, aunque ha declarado que sabe que su vida laboral también debe continuar y que de hecho lo hará... eso sí, todo a su tiempo y armoniosamente. 


LOOKS

Con su personal estilismo, en el vestir y peinar, la socialité y empresaria supo marcar tendencia, especialmente en sus épocas de mayor exposición.