Anoche, en el certamen de Telefe, La Voz Argentina, comenzó la etapa "Los Playoffs". Y el primer equipo en presentarse fue el del Team Montaner. El músico presentó a los 10 participantes de su equipo, entre ellos, la sanjuanina Dandara Guimaraes, quien recibió aplausos y consejos, pero no logró ser seleccionada directamente, por lo que, ahora necesita de la ayuda del público. 

Al comenzar la emisión, Marley explicó que en la nueva etapa, cada uno de los jurados tiene la posibilidad de salvar a cuatro participantes. Mientras que, los otros quedan a cargo del público.

En el marco del concurso, Dandara cantó el tema "Corre" de Jesse & Joy. La joven de 19 años volvió a mostrar su seguridad sobre el escenario y cosechó los aplausos del jurado.

Luego de escucharla, Ricardo Montaner aprovechó para darle un consejo: "La veo a ella como paseando una gran pena en su corazón. Lo que yo digo, si Dios quiere y pasas esta etapa y logras llegar a la etapa definitiva del programa, es que, te mantengas paseando sobre esa pena. Hasta el día de hoy te ha dado resultado sufrir lo que sea que tengas en tu corazón. Mantenlo y no trates de sonreír cuando no quieras sonreír. Esa tristeza la logras transmitir y, lejos de dañarte, creo que te beneficia", le dijo el cantante.

Luego de la presentación de todos los participantes, el artista eligió a sus cuatro elegido para pasar directamente a la etapa de los Shows en Vivo. Se trata de Alejo Álvarez, Leandro Jurado, Julia Ferrón y Julieta Celiz. Mientras que, el resto de los integrantes del equipo, entre ellos la sanjuanina, deberá ser elegido por la gente.

La línea para votar ya están habilitadas. Quienes deseen apoyar a uno de los participantes deben ingresar a lavoz.mitelefe.com (hacer click aquí) y elegir a su cantante preferido.