Luego de las exitosas ferias regionales, el Mercado Artesanal Tradicional Luisa Escudero (ubicado en España y Pedro Echagüe) será escenario de un espectáculo atractivo y extendido. Los días jueves, viernes y sábado próximos, desde las 19 hs y con entrada libre y gratuita, tendrá lugar allí el Festival Latinoamericano, que incluirá talleres, shows con destacados artistas locales, patio de comidas y cervecero, foodtrucks y, lógicamente, todo el encanto y la tradición de la feria artesanal.

>


Organizado por el gobierno provincial, el encuentro comenzará el jueves con dos talleres, también gratuitos: a las 10 hs, el de instrumentos de viento (cupo limitado); y a las 16 hs el de Percusión y Danza Candombe (sin cupo), a cargo de Candocuyo. Y desde el viernes, la música se hará sentir en este encuentro pensado para toda la familia, donde sonarán desde ritmos cubanos hasta un pregón de ritmos carnavalescos.


El 11, actuarán en el escenario Mulita, Foxy, Marcos Esis, Candocuyo, La Pericana, Dj Javignon, Son en Fa y Palo Santo. Mientras que el cierre, el día sábado, estará a cargo de Marcelo Monumental, Fátima Garro, La oveja negra y los García, Marcos Esis, Borravinos, La Costa, DJ Nelson Castillo y Güira Band.