Jairo y Juan Carlos Baglietto se presentarán esta noche en San Juan, en el marco del Concierto Navideño al aire libre que anualmente organiza la Legislatura Provincial para celebrar las vísperas de Noche Buena.

El cantante cordobés y el compositor rosarino serán las figuras centrales de la edición 2017 del tradicional espectáculo. El show especial que tendrá como título "Música para encontrarnos", será al aire libre y gratuito y comenzará a las 21, en el cruce de Avenida del Libertador General San Martín y Las Heras.

Allí, el popular combo no estará solo. También, se presentarán el Coro de Niños de la Universidad Nacional de San Juan, que dirige Jorge Fuentes; la Orquesta Escuela de San Juan, de la fundación que preside Jorge Rodrigo; y la Camerata San Juan.

Y se espera un impresionante show de fuegos artificiales en el cierre del espectáculo.

Cabe recordar, que el show navideño tendrá fines solidarios, ya que la organización ha previsto contar con un espacio para recibir donaciones: útiles escolares, alimentos no perecederos, pañales y elementos de primeros auxilios. Todo lo recaudado se destinará a la Escuela de Educación Especial Luis Braile y a Cáritas San Juan.