Kyle Jenner tiene tan sólo 21 años y según la revista Forbes es la mujer millonaria más joven del mundo, dueña de una fortuna "self-made", es decir dinero propio, no heredado, de unos mil millones de dólares, ubicándose sexta en una lista de 243.


La modelo es la hermana menor de la familia Kardashian, mamá de una bebé de meses, quien fundó la empresa de maquillaje Kylie Cosmetic, un emprendimiento propio que cimentó esos millones.


Pero no sólo es rica, tiene un muy alto perfil en las redes sociales donde tiene 177 millones de seguidores, que también aprovechó para vender su marca. 


Kyle pasó su adolescencia en la televisión, en el reality que sigue a su familia y fue notorio su cambio físico, seguramente motivado por la presión de la prensa y la audiencia que comenzó a llamarla el Patito feo, por la diferencia física que tenía con sus hermanas. Así que desde los 16 años se sometió a decenas de cirugías estéticas: rellenos en labios, pómulos y barbilla, aumento mamario son sólo algunas de las admitidas por la "It girl", aunque dicen que caderas y glúteos también fueron moldeados en un quirófano.


Peluqueros personales y un maquillaje de película desde que se levanta son parte de la rutina de Kylie, y por eso también usa mucho tiempo -y productos- para demaquillarse por las noches e hidratar la piel de su rostro. 


A esta chica que alguna vez dijo que se inspira en Lady Gaga, le encantan las pelucas, tiene una colección interesantes con las que logra nuevas apariencias.


Atuendos que marcan su figura, escotes y tajos profundos, completan un look estridente, en el que Kylie invierte mucho tiempo y dinero.

Looks


Morocha, platinada, pelo corto, largo, melena de colores. Kylie Jenner juega a transformar su imagen constantemente.