Siempre hizo ostentación de su vida en los mejores lugares del mundo. Sin embargo, según trascendió en las últimas horas, la realidad de Mariana Nannis yClaudio Paul Caniggia no es precisamente la que la mujer del ex delantero de la Selección Argentina pretende mostrar.

Según un informe que presentó Facundo Pastor en Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América, el matrimonio estaría usurpando la casa en la que vive en Marbella, ya que según el inglés que les alquila la misma deben una suma de 500 mil euros.

"Los Caniggia están usurpando una casa en Marbella, pagaron el alquiler hasta un determinado tiempo y a partir de ese momento dejaron de pagar. Deben, según el denunciante, 500 mil euros de alquiler, pero lo que es peor: no se quieren ir de la casa", arrancó el periodista.

"Estuvimos en Marbella, estos son los primeros escritos que un matrimonio de ingleses, Mike Partridge, le manda a Claudio Paul Caniggia y a Mariana Belén Solange Nannis que encabeza con una notificación de desalojo. El matrimonio le avisa a los Caniggia que se tienen que ir de la casa, que la necesitan, ya no van a continuar con el contrato de arrendamiento y les dan cinco días para irse y, ellos, no responden", continuó.

"La pareja de ingleses, dueños de esta tremenda mansión en Marbella, va a la justicia de España. Esta carta que le manda es para informar, una notificación de desalojo porque necesitan la propiedad en forma inminente y les dan un plazo de cinco días para realizar una inspección en la casa. Los Caniggia no responden la notificación, no se van de la vivienda, tampoco pagan el alquiler, con lo cual todo termina en un juzgado de primera instancia de Marbella", concluyó Pastor.

El ciclo también presentó la palabra de Mike Partridge, el denunciante. "Dejaron de pagar hace tres años, alquilaron la casa por cinco años y solo pagaron dos años, dejaron de pagar el alquiler en 2016. Así que hay una orden de desalojo porque ya estamos en 2019″, explicó.

"Ellos no van a admitirlo pero el contrato está rescindido por esto desde 2016. Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa y filmaron sin autorización en la casa. No hay dudas de que eso es ilegal. Nannis está mintiendo cuando dice que es su casa. Eso es mentira. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos porque es un lugar muy lindo y hacen uso sin poner dinero, así que esto es lo que esta gente hace", los acusó.

El programa también contó con el testimonio de Gonzalo Nannis, hermano de Mariana, con quien mantiene una pésima relación. "Voy a decir algo corto para que se muestre la magnitud de la siniestra ésta. Cuando murió mi vieja –que no me avisaron– estuvo un mes internada, yo estaba acá. Había algo que no me cerraba. Yo le había prestado una plata importante a mi mamá en el año 96. Mi vieja no me la pagó, tenía que vender una propiedad. Mi hermano me la negaba a mi mamá y me entero de que muere, que estuvo un mes internada y nadie me avisó", expresó.

"Hace seis meses me termino enterando de que mi vieja había cobrado una plata unos meses antes de morirse y yo cuando llego de España, nadie me avisa nada y se robaron 310 mil dólares del saldo de una casa. Mi vieja ya estaba postrada en una cama porque a los seis meses que cobró se rompió la cadera. O sea que me escondieron que mi vieja estaba internada, no me dejaron ir a verla, después se murió para robarse la plata", sentenció.

"Me llama la atención que me llamó mi ex mujer cuando salió el tema de que había salido algo de Claudio en los medios, que se había filtrado una foto de él con una mujer. Mi hermana llamó a mi ex mujer a ver si yo iba a la televisión y la defendía. Una locura. Si me llama no la defendería, quiero que me devuelva todo lo que me robó", subrayó.