Luciana Salazar denunció una estafa en redes sociales. Entre sorprendida e indignada, la modelo relató lo sucedido a través de sus historias de Instagram.

Todo comenzó la tarde del martes, cuando descubrió que en la cuenta de fans de su hija Matilda con más de 100 mil seguidores ya no tenía fotos de la nena de cuatro años. “¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser del fans club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?”, consultó con un mensaje directo.

Fue así como se enteró de que el perfil había sido vendido en dólares a un hombre de Lincoln. Esta persona le aclaró que no sabía a quién pertenecía el perfil y le pidió disculpas por el disgusto.

Molesta, Salazar lamentó lo ocurrido: “Estafan a la gente y usan a mi hija para ganar seguidores y después hacen negocios vendiéndolas”.

A través de sus historias de Instagram, Salazar explicó cómo fue que se enteró de la estafa. “Ayer una persona -que mantengo su reserva- me confesó de buena fe que le habían vendido una cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores y que no sabía que esa cuenta era de un club de fans que le habían hecho a mi hija con un montón de imágenes y videos dedicados a ella”, comenzó.

Al darse cuenta de que se trataba de una persona de “bien”, Salazar decidió continuar conversando para llegar al fondo de la cuestión. “Nos sentimos ambos estafados, porque a él se la cobraron muy cara y en dólares”, sostuvo.

A modo de cierre, remarcó que el hombre le ofreció devolverle la cuenta. “Hoy me entero que volvió a poner las fotos de mi hija y me ofrece quedarme con la cuenta. Un acto de honestidad que valoro muchísimo. Lo cuento porque me parece lindo compartir este gesto tan poco visto últimamente. Gracias de corazón”, cerró.

Fuente: TN