El cantante portorriqueño Luis Fonsi traerá a la Argentina su Love and Dance World Tour, que entre fines de agosto y comienzos de septiembre ofrecerá conciertos en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes y Buenos Aires. El tramo argentino de la gira finalizará en el Luna Park con dos shows el viernes 1 y sábado 2 de septiembre.

 

 

Antes Fonsi se presentará en Mendoza (miércoles 23 de agosto); el viernes 25 en la ciudad de Córdoba, el sábado 26 en Rosario; el lunes 28 en Tucumán y el 30 en la ciudad de Corrientes.

 

Fonsi llegará al país en medio del furor que ha causado su último éxito, “Despacito”, que escribió junto a Erika Ender y que interpreta junto a Daddy Yankee.

 

El tema ha generado tanto revuelo que ya tiene un remix del canadiense Justin Bieber, y miles de usuarios en YouTube han grabado su versión de la canción. Hasta El Dipy la utilizó para pedirle a Tinelli que lo deje ingresar al “Bailando”.

 

El vídeo de la versión original del tema superó los cinco millones de vistas en YouTube en sus primeras 24 horas en internet, un récord para los artistas de habla hispana. En menos de tres meses ha pasado los 1.000 millones: ya es uno de los videos más vistos de la historia de la web de videos.