La intensa felicidad que vive Marley desde hace dos años, cuando nació su hijo Mirko, es por todos conocida. De hecho, el conductor de "Por el mundo" (Telefe) no para de compartir en las redes sociales el día a día de su experiencia como padre primerizo y las pequeñas hazañas del niño que, a esta altura, ya es toda una celebridad.

Sin embargo, poco y nada se sabe a ciencia cierta sobre la vida amorosa de Marley. Pero ahora, en la entrevista que el papá de Mirko dio a la revista "Pronto" le preguntaron sobre ese tema, sin anestesia: "¿Estás en pareja?".

Sinceridad total, Marley respondió así la pregunta del millón: "Estoy solo. Como a todo el mundo, claro que me encantaría encontrar el amor. Pero eso se tiene que dar de manera natural y hoy en día mi foco está puesto en Mirko".

"¿Salís a conocer gente?", quiso saber el entrevistador. Sinceridad brutal, Marley dijo: "No, ya no. ¡Ya no tengo energía para eso!". Y para más detalles, explicó: "Tampoco me da llevar gente a mi casa. Estoy mucho más tranquilo, porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo".

Así las cosas, Marley está completamente dedicado a la crianza de Mirko mientras espera, claro, que le llegue el amor. ¿Si hace terapia en este momento de su vida? Eso le plantearon en "Pronto" y él contestó: "No, la verdad es que no. Una vez hice, hace muchísimos años, pero no me resultó. Las cosas las hablo con mis amigos y con eso, me alcanza. No necesito que alguien a quien no conozco opine sobre mi vida. Prefiero charlar con mis amigos". 

Fuente: Clarín