Hace apenas un mes y medio, Beatriz Salomón apareció en el programa de Mirtha Legrand para hablar de su salud, muy afectada después de que le diagnosticaran cáncer de colon en junio de 2018.

Hoy, horas después de que se conociera la noticia de la partida de Salomón, Mirtha le dedicó unos minutos a la memoria de la actriz y se mostró muy dolida. "Estoy un poco triste. Todos sentimos que (el programa en el que participó) fue como una despedida, hacía más de un año que no se presentaba en público", comenzó.

La conductora contó que más temprano se había comunicado con las autoridades del Hospital Fernández, donde murió Salomón, y ya le habían comunicado que el cuadro era irreversible. "Tuvo una vida muy dura, pasó momentos muy difíciles por su exmarido (Alberto Ferriols). No la vamos a olvidar", continuó.

 

Mirtha y Salomón no eran "amigas íntimas", pero se comunicaban con frecuencia por teléfono, según contó la diva. De hecho, Legrand se puso en contacto con ella cuando se enteró de su última internación. "Supe que estaba en una situación difícil y tratamos de ayudarla y estar a su lado y hacerla sentir los últimos días de su vida lo más feliz posible", lamentó.