Netflix presentó el primer trailer de una de las series más esperadas de 2020. “La maldición de Bly Manor” es la sucesora de “La maldición de Hill House”. La fecha de estreno es el 9 de octubre. De esta manera, se confirman las sospechas surgidas hace una semana, cuando comenzaron a circular las primeras imágenes.

Del creador de La Maldición de Hill House, Mike Flanagan, y el productor Trevor Macy, llega La Maldición de Bly Manor, el nuevo y muy anticipado capítulo de la serie de antología de La Maldición, ambientada en la Inglaterra de los años 80.

Después de la trágica muerte de su niñera, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar a su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth), que viven en Bly Manor junto al Chef de la finca, Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y la ama de llaves Señora Grose (T’Nia Miller).

Sin embargo, nada es lo que parece en esa mansión. Son siglos de oscuros secretos de amor y pérdida están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido.

Los socios productores Flanagan y Macy se inspiraron en los icónicos relatos sobrenaturales de Henry James, para crear este drama protagonizado también por Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Tahirah Sharif. La serie es producida por Flanagan y Macy de Intrepid Pictures, junto a Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television.

El productor Trevor Macy anticipó que, si bien adaptan una historia preexistente, se tomaron ciertas libertades para actualizar el relato y mantenerlo fresco para diferentes audiencias. Parte del elenco de Hill House estará de vuelta en personajes nuevos, por lo que podríamos estar hablando de una nueva serie antológica al mejor estilo AHS.