El viernes por la tarde, a través de una videollamada, Nicolás Magaldi contó una situación angustiante que le tocó vivir mientras estaba trabajando. “Fue el jueves mientras grabábamos, en el mismo momento en que estaba al aire. Me enteré por WhatsApp de que había fallecido mi abuela. No es que les quiera tirar una pálida, sino que eso hasta me dio un empujón más grande”, explicó con lágrimas en los ojos.

El incómodo momento sucedió el pasado jueves 19. El conductor guardó silencio y más tarde compartió la noticia en sus redes: “Noni gracias por todo. Hoy es un día triste y feliz. Me enteré haciendo aire y realmente lo pienso todo el tiempo “la vida es un instante”. ¡Gracias por ser tan presente siempre! QEPD. TE ADORO. Hoy hablamos a la mañana. Así te voy a abrazar cada vez que te piense!”.

El periodista aprovechó su presencia en Confrontados, el programa conducido por Marina Calabró, para aportar optimismo a la causa generada por el covid-19. “Estamos aprendiendo a decir cosas tan tontas y complejas como ‘te quiero’ o ‘te extraño’”, dijo, y siguió su explicación: “Nos está pasando la imposibilidad de despedirnos de nuestros seres queridos, en mi caso de la Noni”.

Pero a pesar del dolor y las dificultades, Nico recomendó mantener ser positivos. “En un momento de tanta angustia hay dos opciones: o te vas con la angustia, o te reconvertís y te vas para arriba. Yo elijo que quiero que pase lo segundo. Quiero darle un mensaje positivo a la gente. Si estoy acá charlando con ustedes o si me pongo a hacer un programa nuevo de televisión, con todo lo que implica, es porque quiero llevarle una sonrisa y alegría a la gente. No estoy para otra cosa en esta vida”.

Fuente: TN