Esta noche comienzan los "Miércoles de Milonga" en Renatto, un espacio donde los amantes del género podrán no sólo escuchar tangos y milongas, sino también sacarle viruta al piso. El debut del ciclo será con el Sexteto Milonguero, creado por Javier Di Ciriaco (voz) en 2006, que completan Mauricio Jost (bandoneón), Marisol Canessa (violín), Gustavo Garay (violín), Cristian Sepúlveda (contrabajo) y Juan Rivero (piano).

