Guardadas las bufandas entre naftalinas hasta el próximo invierno y ya pasado los primeros brotes de amores de primavera, lo que toma fuerza camino al verano es la onda musical que llegó para quedarse el mes pasado y parece consolidarse lo que queda del año. El ska-cuarteto de Kapanga, las buenas vibras de bandas reggae como Dancing Mood y Non Palidece, la movida picante de los combos tropicales La Konga, La Nueva Luna y La Barra, el pop romántico de Abel Pintos; la fusión rockera con dosis de reggae, candombe y otros estilos que incluyen hasta chacarera, una fórmula muy propia de Las Pastillas del Abuelo; y el heavy medieval de los Rata Blanca, tras su vuelta a los escenarios para celebrar su aniversario Nro 25; estos son sólo algunos de los grupos y solistas confirmados hasta el momento, que tocan piso sanjuanino para hacer sonar sus últimas producciones o bien hacer un repaso por lo mejor de su carrera.
