Entrada la madrugada del domingo, la modelo Carolina Pampita Ardohain publicó una serie de imágenes dándole la bienvenida a su hija Ana.

“ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!”, escribió en un posteo que repasa el significado del nombre de su primera hija junto a Roberto García Moritán.

“¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, agregó la modelo.

“¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, añadió Pampita en un mensaje a su marido.

También le dedicó unas palabras cálidas a su obstetra: “Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. ¡Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”.

El papá de Ana, Roberto García Moritán, se sumó y también publicó fotos y un video del momento del parto y de las primeras horas de nacida de su beba.